La ENRO en Facebook

¿Qué es una red social? Bueno una Red Social según Wikipedia es: Una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos. Poquito difícil de entender, entonces según veo:

Una red social consiste en un grupo de personas, (cuates, amigos o compadres) que están conectados de alguna manera (internet por lo regular) para compartir por ejemplo fotos, videos o simplemente comentar sobre sus actividades cotidianas. Si haz pasado un tiempo en internet y no sabes que hacer con él, una idea atractiva sería unirte a una Red Social. Algunos ejemplos de redes sociales son Facebook, Hi5, MySpace, Xing, Sonico, Twitter; entre los más populares de Guatemala.

Considero las redes sociales como elementos didácticos que le permitirán a los estudiantes tener un contacto más agradable y divertido con los navegadores y con herramientas que trabajan en línea, también para comprender la magnitud de la sociedad de la información y para entender mejor que somos parte de un grupo social que a incluido para su desarrollo herramientas tan versátiles como la computadora y la internet. Entonces siendo así me permito invitarte a la red Facebook de la ENRO de Totonicapán, un ejemplo práctico de lo que es una red social. Visítanos, haz clic aquí, o pincha en el logo de Facebook de la barra lateral, recuerda que para poder unirte debes registrarte primero en Facebook y para ello es necesario tener una cuenta de correo electrónico, espero que seas parte de esta nueva experiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!hola muy buena tard la verdad me siento muy orgullosa de mi escuela "LA GLORIOSA ENRO" siempre estuve, estoy y estré orgullosa de ser estudiante de ese gran establecimiento porque en realidad hay muy buena enseñanza y preparación solo que depende del estudiante poner de su parte, esforzarse y prepararse bastante asi que felicito a todo el personal de la gloriosa enro. muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos lo profesores y alumnos de magisterio Gracias....(+!+)
ENRO
.

José Juan Puac dijo...

gracias por los comentarios y me alegro saber que hay personas que se identifican con la Gloriosa ENRO

Galería

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

ENRO 2009

lo mas visto